Paseo reivindicativo: 29 de mayo

Paseo reivindicativoEl pasado viernes, 29 de mayo, se realizó el tercer paseo reivindicativo en la calle Larios, en la ciudad de Málaga.

Un grupo de gente, que se ha venido reuniendo en la entrada de calle Larios, tres viernes consecutivos, que ha querido hacerse ver, hartos del limitado cumplimiento de los derechos de nuestros perros.

Pedimos parques caninos, donde poder soltar a nuestros perros para que corran y jueguen con libertad, una necesidad tan básica para ellos como el comer para nosotros.

El paseo transcurrió con total tranquilidad desde la entrada de calle Larios hasta la plaza de la Constitución, el comportamiento de los perros (una veintena aproximadamente), fue totalmente ejemplar, lo cual demuestra que podemos vivir en sociedad y que MERECEMOS que se cumplan nuestros derechos.

 

 

Anuncios

12 comentarios en “Paseo reivindicativo: 29 de mayo

    1. malagaperruna

      Pues anímate y organiza algo similar en tu ciudad.
      Cuantos más seamos y nos hagamos notar, más nos harán caso, al menos, esa esperanza tenemos.

      Un saludo y muchas gracias.

  1. teresa2

    tenemos que conseguir llenar calle Larios de
    perros , a ver si por esas nos hacen caso
    queremos parques caninos en todas las zonas verdes de Malaga

  2. El de este viernes no me lo pierdo teresaaaa que ya toy “güenaaaa” , jejeje. Weno tocare madera para no empeorar, alli nos vemos guapa, a por esos parques perrunos !!!!

  3. TERESA2

    solemos quedar a las 8 de la tarde
    es decir que van apereciendo personas con sus perros y los
    que son grandes pues llevan por si las moscas sus bozales
    sobretodo si puden ser problematicos, aunque siempre ha habido
    muy buen royo

  4. Juana

    Hola!!!

    Estaba navegando, buscando un parque canino en Málaga para llevar a mi perrita, cuando he dado con este blog. Me han dicho que hay uno por la Fuente de Colores.
    Hoy he soltado a mi perra en el parque donde la suelo llevar y se me ha ido a la carretera (ya que todavía es un cachorro) y casi la pilla un coche. Qué rato más malo he pasado, he parado el coche y la conductora también se ha asustado lógicamente.
    El viernes me viene regular para ir a la concentración, pero me hace ilusión ir y ver tanto perro, así que allí estaremos las dos, jejejeje.

  5. Carmen

    Teresa me parece estupendo todo lo que estas haciendo, tienes razon, nosotros los propietarios de los perros tenemos muchas obligaciones pero casi ningun derecho. Voy a difundirlo por varios foros donde participo y esta tarde hemos quedado un grupo que nos reunimos en el parque con nuestros perros para ir a la concentración.
    Un saludo

    1. malagaperruna

      Claro que sí, haceis muy bien.
      Cuánta más gente se apunte y más se difundan y practiquen este tipo de iniciativa, más posibilidades tendremos de conseguir más derechos para nuestros animales. Si les mostramos que las necesidades de nuestros perros son básicas y que merecemos que se nos cumplan (ya que somos ciudadanos y el poder se supone residen en el pueblo, bien… el pueblo pide parques caninos y así debemos hacerlo saber y que nos lo cumplan),.

      Y si se animan en otras ciudades a practicar estas iniciativas (como aquella en Madrid que pedían más horas para poder soltar a los perros en el Retiro), mucho mejor. No hay que luchar solo por nuestros perros, si no por los derechos de todos los perros.

      Muchas gracias por pasarse por aquí, seguid estando atentos a nuevas iniciativas, apuntaos a ellas o ponedlas en práctica en vuestra ciudad.

      Un abrazo.

  6. El otro día estuvimos con vosotros en el parque con India, mi labradora. Es una suerte haberos encontrado porque nosotros somos del Rincón de la Victoria y estamos en la misma lucha.
    Lástima que justo hacéis el descanso por el verano, pero en Septiembre estaremos en Larios, ladrando por los derechos de nuestros perrillos. Y por supuesto, nos veremos pronto por el parque, India quedó alucinada…

    Voy a correr la voz por el Rincón, a poner carteles en el veterinario y a hacer todo lo que pueda para que se conozca este movimiento. Me pasaré el verano hablando de vosotros y en Septiembre espero que seamos muchos más.

    Un saludo.

  7. malagaperruna

    Gracias Adela, por tu apoyo y por apuntarte. De momento, seguiremos reuniéndonos durante el mes de julio, así que si quieres venirte, allí estaremos, y cualquier cambio que se haga, se comunicará debidamente en la web.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s