Fotos del 5º Paseo

Aquí presentamos las fotos del 5º Paseo, celebrado el pasado viernes, 12 de junio.

Seguimos en marcha, luchando por los derechos de nuestros perros.
Te esperamos el próximo viernes 19 de junio, a la entrada de calle Larios, no faltes, tu perro haría lo mismo, e incluso más, por ti.

Anuncios

17 comentarios en “Fotos del 5º Paseo

  1. Marielo

    Estoy encantada y deseando que llegue el viernes, por eso tengo esa sonrisa tan amplia, gracias a todos.¡¡¡¡¡ No faltéis, todos somos necesarios!!!!!. Besos.

  2. Pepe

    Geniales las fotos, es que asi se anima cualquiera!! Espero no faltar hoy

    Una cosilla, durante la marcha ¿llevais los papeles para recoger firmas? ¿o lo veis inapropiado mezclar una cosa con la otra?

  3. lourdes y Ayla

    Que ilu!!!!!!!!!!! Mi perra ha salido en muchas fotos.. jisjijs que bien!!.
    Animaos a ir los viernes a C/Larios porque ademas que luchar por los derechos de los perros, pasamos un buen rato increible. Besitos a todosssssssssssssssssssss

    1. Mari Carmen

      ‘Teresa2’, soy de prensa y estoy interesada en la iniciativa, pero me gustaría poder contactar con usted antes del paseo de esta tarde para hablar por teléfono. Si lee esto, mándeme su número de teléfono al e-mail mcep01@hotmail.com. Muchas gracias!

  4. malagaperruna

    Hola Mari Carmen.

    Independientemente de si Teresa se ha puesto en contacto, permíteme recordarte (a ti y a todos) que hoy se celebra otra concentración a las 20:00 horas en la entrada de Calle Larios.

    Hablo por todos, creo, y sería un honor que pudieses hacerte eco de esta iniciativa en el/los medio/s de comunicación en los que te muevas.

    Sin más, te saludo atentamente, dejándote, además, el e-mail de contacto de los administradores de la web, con el que también te puedes poner en contacto.

    malagaperruna@hotmail.com

    Aunque si vas a necesitar información sobre los paseos, etc, mejor ponte en contacto directamente con Teresa, porque por el momento es la más enterada de la iniciativa y el auténtico espíritu de ésta.

    Saludos.

  5. El otro día estuvimos con vosotros en el parque con India, mi labradora. Es una suerte haberos encontrado porque nosotros somos del Rincón de la Victoria y estamos en la misma lucha.
    Lástima que justo hacéis el descanso por el verano, pero en Septiembre estaremos en Larios, ladrando por los derechos de nuestros perrillos. Y por supuesto, nos veremos pronto por el parque, India quedó alucinada…

    Voy a correr la voz por el Rincón, a poner carteles en el veterinario y a hacer todo lo que pueda para que se conozca este movimiento. Me pasaré el verano hablando de vosotros y en Septiembre espero que seamos muchos más.

    Un saludo.

  6. juanma

    madre mia! que lindo ver tantos perrillos jajaja! con lo que me gustan! en septiembre me uno con Kira ( bullterrier) y Olivia ( bulldog frances). Espero que para entonces no haga tanto calor puesto que Olivia la pobre se ahoga con ná de calor que haga.
    Por cierto, he visto que había un chico con bullterrier tambien ( precios@ el perr@ eh?) lleva bozal no? Es que la mia el bozal grande no lo aguanta y he visto que el suyo lleva uno finito… a ver si alguien me dice cual es y donde lo compró para cojer uno que seguro que ese Kira no se lo intenta quitar.
    Hasta Septiembre ! guau! guau!

  7. Carlos

    Juanma el bozal que lleva la perrita bullterrier es un halti….creo que lo lleva puesto por ser ppp pero cuando conozcas a la perra verás que es un cacho de pan…..buena a rabiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s