PRIMERAS FOTOS DEL VIERNES 19-6

GetAttachmentCAUH1039Estamos esperando mas fotos del paseo

 reinvindicativo el viernes 19-6 , pero deGetAttachmentCAAWBHPM

momento ponemos a estas  bellezas

Anuncios

5 comentarios en “PRIMERAS FOTOS DEL VIERNES 19-6

  1. Marielo

    ESOS ANIMALES QUE AHÍ VÉIS SON MUY AFORTUNADOS, AHORA SON FELICES Y NOS HACEN FELICES A NOSOTROS…. SÓLO NECESITAN ESPACIO DONDE CORRER SIN PRESIONES…, A SU AIRE, SIN RIESGOS, POR ESO TENEMOS QUE IR TODOS A C/ LARIOS, QUE SEPAN QUE ADORAMOS A NUESTROS ANIMALES DE COMPAÑÍA, QUE SOMOS MUCHOS Y ESTAMOS UNIDOS POR LA MISMA EMPRESA.
    NO FALTÉIS. ESTE VIERNES TENEMOS QUE ESTAR TOOOODOOOOOSSSSS!!!!
    BESOS.

  2. Noemi

    He difundido el mensaje en perros.com y aqui os pongo los mensajes de apoyo que he recibido.

    Desde Gijón quiero mandaros todo mi apoyo en esta iniciativa. Como imaginarás no podré estar en el paseo lúdico-social-reivindicativo que anuncias, pero os entiendo en la distancia. La verdad es que aquí hay alguna que otra zona donde poder soltar a los perros, y es genial para ellos. Sería genial que almenosnos permitieran pasear a nuestros compañeros por la playa al menos las primeras horas de la mañana o a última hora del día, pero en fin.

    Un saludín desde Asturias y ánimo a todos

    Hola a todos. Desde Irún quiero haceros llegar todo mi apoyo. Lo de la playa me parece super injusto, sobre todo en invierno. Ya no puedo llevar a mi perrita Milka a corretear por la arena, con lo que le gusta. Aquí tenemos un parque de perros que costó que nos lo dieran cuatro largos años, pero bueno, algo es algo. Debemos recordar que somos la voz de nuestros queridos perros que como bién decís, tienen sus derechos, que ya esta bién. No sé como andan las leyes en las demás provincias, pero en la nuestra, si se te escapa el perro o se pierde, aunque des aviso a la policía municipal, te ponen una multa de 300 euros, pero si lo encuentran antes de que des parte y miran el chip, asciende la multa a 1000 euros. Un abuso.Venga, ánimo y espero que consigáis eso y mucho más.

  3. ISABEL OLIVARES QUILES

    Es increíble lo bien que se portan nuestros perros en estos paseos. Lo sociabilizados que están, no tiran, no se pelean, van a tu lado, es como si ellos mismo supieran que tiene que portarse bien.
    Es fantástico las buenas amistades que haces, la gente es muy competente, simpática, cómo se nota que aman a sus animales, que quieren lo mejor para ellos.
    Argos, mi galgo, me espera cada viernes con la correa en la boca, jeje, esa cara de felicidad, esos saltos, cuando me ve preparando la mochila para el paseo.

    Necesitamos estos parques, mi galgo necesita correr, necesita relaccionarse.
    BUENA INICIATIVA. GRACIAS TERESA POR LA GRAN IDEA!!!!!

  4. patricia sáenz muñoz

    Hola a todas las personas del blog…queria comentaros algo que me pasó el otro día. Iba por calle Cristo y vi en la base de un árbol un cartel del servicio de parques y jardines que ponía prohibido perros. Llamé al teléfono que ponía preguntando que que se prohibia exactamente, si que parase alli o si no podia orinar en ese árbol o en ninguno. Me dijo que no sabía y que llamase a vigilancia sanitaria….el encargado de dicho servicio al realizarle la misma pregunta me dijo que no sabía y que suponía que era para que el árbol no se estropease…¿sólo ese? le dije yo…pues mira que tampoco lo sabia……entonces le pregunté que a donde podía llevar a mi perro a orinar porque no quería incumplir ninguna norma y me dijo despues de unos segundos de silencio que a la carretera….¿ pero los coches no están por la carretera? a esa pregunta mía tan obvia sólo pudo responder con una sonrisa y con la afirmación de que no existe ningún lugar para los perros…………en fin una anecdota mas de la realidad..un saludo a todo el mundo¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s