7º Paseo Reivindicativo.

Esta tarde a las 20:00 te esperamos en la entrada de calle Larios para celebrar nuestro 7º Paseo Reivindicativo para pedir parques caninos, en definitiva, para pedir por los derechos de nuestros perros que viernes tras viernes, demuestran en la emblématica calle de nuestra ciudad que están totalmente capacitados para vivir en sociedad.

No nos faltes.

Anuncios

8 comentarios en “7º Paseo Reivindicativo.

  1. cristina teke

    todo el que crea justo nuestra peticion, no deberia faltar a nuestra cita los viernes. si todos fueramos empezarian a tomarnos en serio. nuestros perros se lo merecen. haced un esfuerzo por favor, que por fin se nos oiga. gracias por colaborar

  2. Begoña

    Hola a todos y a todas: me gustaría hablar de dos temas: uno concerniente a los paseos de los viernes: entramos en la época veraniega, la gente se va unos días por ahí de vacaciones o a lo mejor queda con sus amigos y familiares de fin de semana etc. Propongo que ,más vale una retirada a tiempo que una derrota( entre otras cosas porque nuestros animales pasan muchísimo calor: el viernes 26 de junio hasta las baldosas de la plaza de la Constitución estaban calientes), o sea, QUE SUSPENDAMOS EL PASEO A PARTIR DEL VIERNES 3 DE JULIO(que sea el último)Y VOLVAMOS CON RENOVADOS BRÍOS A FINALES DE SEPTIEMBRE O PRIMEROS DE OCTUBRE.
    Otro tema: viajar con perros. Este año quiero viajar en coche por Europa con mi Golden. Compruebo con alegría que no es un problema viajar por Francia, Holanda o Dinamarca con mi perro, que además es grande. hay multitud de HOTELES, apartamentos( esto lo he comprobado pues he ido a esquiar varias veces al Pirineo francés y a los Alpes y no tienes más que pagar el suplemento y el animal es admitido sin problemas)INCLUSO TRANSPORTES PÚBLICOS Y CAFETERÍAS O RESTAURANTES DONDE SON ADMITIDOS,cosa impensable en nuestro país. A VER SI CUNDE EL EJEMPLO ENTRE LOS ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS PORQUE ADEMÁS CREO QUE PODRÍAN GANAR MUCHA CLIENTELA SI ADMITIESEN ANIMALES EN SUS INSTALACIONES,así que a buscar nuevos mercados, os doy una idea hosteleros españoles…
    ESO SÍ…TENEMOS QUE CONTROLAR A NUESTROS PERROS, EDUCARLOS ( ya sean de gran o PEQUEÑO TAMAÑO) Y POR FAVOR, TODO EL MUNDO A RECOGER LAS CAQUITAS…que es nuestra asignatura pendiente.
    SALUDOS AL PERRERÍO…

  3. malagaperruna

    el problema de la suciedad, no es del que tiene un perro ,
    es de la persona que es sucia
    la que deja el resto de chuleta en la playa tirado, el que vacia el cenicero del coche en el suelo o deja la bolsa de basura fuera del contenedor sera la
    misma persona de deje el excremento de su perro en mitad de la calle
    y lastima de de estos hay muchos

    y nosotros a lo nuestro, a luchar por nuestros intereses, que terminaremos consiguiendo nuestros parques caninos

  4. red_dream

    No sé. Mi opinión es que no deberíamos parar los paseos, si vemos que los pobres pasan calor, pues hacemos modificaciones en la iniciativa o nos inventamos otra, pero yo creo que si paramos, se olvidarán de nosotros.

    Es más, los abandonos se producen en masa en verano (mayormente, aunque se produzcan todo el año),y a la vez nos encontramos con la complicación de poder llevar a los perros con nosotros de vacaciones. Si dejamos de ir a calle Larios, convendría hacer los paseos en otro lugar donde se nos vea, el paseo marítimo, una playa, lugares donde sigan llamando la atención el número de perros y sobretodo, su educación.

    Un saludo

  5. maria

    Yo no creo que lo mejor sea que el viernes hagamos el ultimo paseo,si eso lo ponemos mas tarde…a la fresquita o algo,ahora que mas o menos nos hacen caso como vamos a parar??

    bueno esa es mi opinion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s