PASEO PERRUNO VIERNES 26-6

Gracias por participar en nuestros paseos de los viernes y por hacerlo creando ese buen ambiente , en el que demostramos que podemos reunirnos en la calle mas concurrida de Malaga sin que surja un problema

mosotros si estamos a la altura de esos paises en los que tener una mascota no esta visto como un atraso o como un estorbo y pueden participar de nuestras actividadespaseo viernes 26 002

 

paseo viernes 26 005

 

paseo viernes 26 012

 

paseo viernes 26 014

y ahora unas cervecitas con nuestros chuchillos, en un precioso barecito del parque

paseo viernes 26 020

4 comentarios en “PASEO PERRUNO VIERNES 26-6

  1. tamara

    SE QUE NO VIENE A CUENTO PERO ESTA CARTA DE UN PERRO A SU AMO ME A ABIERTO MUCHOS PUNTOS DE MIRA, PARA MI, MIS DOS PERROS SON MI VIDA, LOS QUIERO MUCHISIMO Y EL DIA QUE ME FALTEN NO SE QUE ARE SIN ELLOS. BESOS TAMARA (DUQUE Y GITANA )

    Ahora, que tú eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mí y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

    Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, Inquieto y algunas noches hasta me verás llorar… Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.

    Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también de que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
    Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia… seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?.

    Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual Mira, cuando el primer hombre apareció en la tierra el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía “alma”. Medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante más de diez años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas…y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo, no dejes mi camita vacía, hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento una camita vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

    Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama….

    Tu perro.

  2. CaS

    Hola, soy de Málaga y me encantan los perros, me parece esta una buena iniciativa para demostrar que se puede convivir perfectamente respetando todos unas reglas básicas (yo siempre voy con una bolsa recogiendo las heces de mi perro, y sin embargo hay gente que tira la basura al suelo sin ningún pudor y todavía te miran y exigen algo que ellos no hacen). Trabajo los fines de semana y no podemos ir a las quedadas, pero apoyo vuestra idea y me parece un acierto esta integración porque los animales (en concreto los perros) alegran la vida y nos hacen superarnos en muchos terrenos. Yo muchas veces pienso que si fuera médica, recetaría animales para combatir la soledad, estimular el respecto y la responsabilidad y sobre todo multiplicar las risas y el cariño. Graqcias! 😉

  3. alberto

    no tengo perro en estos momentos pero me gusta esta iniciativa
    los perros no pueden ir siempre con correa y no hay sitios
    donde dejarlos sueltos y es justo que dispongan de espacios donde no corran peligro con sus carreras

  4. Pepe

    Julio aparte de ser justo para nuestros animales de compañia, que por eso estamos ahi cada viernes, tambien nos ampara la ley andaluza de proteccion de animales (Ley de la C.A. de Andalucía 11/2003, de 24 de noviembre) que en articulo 15 dice:

    Zonas de esparcimiento

    Las Administraciones Públicas deberán habilitar en los jardines y parques públicos espacios idóneos debidamente señalizados tanto para el paseo como para el esparcimiento de los animales. Igualmente, cuidarán de que los citados espacios se mantengan en perfectas condiciones de seguridad e higiénico-sanitarias.

Responder

