9º Paseo Perruno

Ya lo sabes, este viernes, 10 de Julio, seguimos con nuestros paseos. Si teneis pereza, calor, si no teneis ganas de reivindicar, pensad… igualmente teneis que sacar a los perros de paseo ¿no?
Si nos mantenemos en la conformidad, tendremos que seguir sacándolos a parques no habilitados, si los soltamos, corremos el riesgo de ser denunciados (y no todos estamos para pagar 300 y hasta 600 euros, ¿verdad?). Se merecen este pequeño esfuerzo por ellos, por su lealtad, su cariño y su fidelidad hacia nosotros. ¡¡Hagamos que se oigan sus voces!!
Acude este viernes a las 20:00 a la entrada de Calle Larios y únete a nuestra propuesta, enséñale al mundo que tu perro merece tener un parque para él donde poder correr y jugar con sus congéneres, sin correr peligro, sin multas para ti, sin molestias para aquellos a quienes no les gustan los perros.
¡¡No nos faltes!!
¡Te estaremos esperando a las 20:00 en Calle Larios!
* Conviene que aquellos perros cuyo peso sea igual o mayor a 20 kgs, lleven un bozal (en el bolso o mochila) por si acaso lo pide algún agente de policía, más vale prevenir que curar.
Anuncios

3 comentarios en “9º Paseo Perruno

  1. maria

    Jajajaja que gracioso os ha quedado!!! me encanta!!! entonces seguimos todos los viernes ?? yo si mañana si vengo tempranito de la playa podre irme,ya que tengo quien me lleve 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s