Vosotros decidís

Venimos viendo un descenso en la asistencia de gente a los paseos. La semana pasada decidimos seguir viniendo los viernes a la entrada de Calle Larios, y a pesar de ser pocos, nos hemos reunido un total de 35 perros.

No podemos hacer esto solos, nuestros perros (todos ellos) necesitan un lugar donde poder correr y jugar con seguridad, y lo conseguiremos si estamos unidos, si participamos de todas las iniciativas, si seguimos luchando por lo que creemos que es nuestro derecho.

Por eso, y como esta propuesta es para todos los perros, para todos nosotros, y como participantes de los paseos, se nos presenta la siguiente duda inmediata, ¿volvemos este viernes (17 de julio) a la entrada de calle Larios?

Saludos

Resultados de las Votaciones a la Encuesta:

¿Vendrías al Paseo del 17 de Julio si se celebra?

Sí, si se hace el paseo, yo voy……………………………………………64%

No, deberíamos dejarlo hasta septiembre…………………………….25%

Otras respuestas (detalladas abajo)……………………………………..11%

yo no ire, hace mucha calor para mis nordicos
lo haria si viviera alli
SI SE HICIERA ALGUNO POR EL NORTE SI PORQUE VIVO EN VITORIA
Sí es a las 9 de la noche sí iría, sino mejor dejarlo para septiembre

Muchas gracias por participar, mañana se tomará la decisión acerca del paseo, que, obviamente, os comunicaremos en la web.

15 comentarios en “Vosotros decidís

  1. Isabel

    Hola!
    Yo he votado seguir durante el mes de julio. Y dejarlo el mes de agosto.
    Aprovechemos el buen tiempo y lo concurrida que está calle Larios en esta época del año.
    Animo a esta iniciativa, ahora tenemos más tiempo, más luz del día.
    Ayer estuvo el dia muy fresquito, los perros disfrutaron como niños, y los dueños aún más.

    1. JESSYCA

      Hola¡¡¡¡

      Yo también he votado, para que se mantengan los paseos, ya quedan pocos viernes de julio, deberíamos aprovecharlos, y desde luego en septiembre también, antes de que se nos eche encima el otoño con las lluvias.

      Animaros chicos/as que seguro lo logramos poco a poco.

      Jessy/ Guille.

  2. eva

    yo estoy con isabel,deberiamos dejarlo solo en agosto ademas con la feria no podriamos ir.yo quizas no pueda ir el viernes pero mi novio se llevara a las niñas.me gusta esta iniciativa ya que a mis niñas no les dejo sueltas por miedo a que se escapen o algo asi,necesitamos los parques para ellos.pienso que contra mas insistamos nos deberian de hacer caso,si lo dejamos en verano creeran que nos hemos cansado.

  3. miry&victor

    hOlaa!!!

    Nosotros somos del parque del Oestee…Nunca hemos realizadoo esee paseo, nos digeron que en Julio & en Agosto lo ivan a aplazar, pero si seguis en pie , y seguis iendo nos apuntamos!!
    Animaremos a los demás perros del parque, que son muchiisimos!! & que tampoco han acudido. (algunos sí)
    Creemos que será buenaa idea seguir con los paseos!!Contra más perros vayan y más insistamoss nosotross pronto podremos tener el objetivo que queremos, que es el bienestar de nuestros perr@S!!!
    ESTA clarooo que nosotros votaremos que siii al paseoo!!!

    Animaros los demás!!!

  4. Kiche

    Yo, lo siento pero mis perruquis pasan mucha calor ya con tanto pelo (nordicos) asi que yo me incorporaré ya en septiembre…ahora a hacer rutas de rios…

    1. BELEN

      hola, soy belen, dueña de rex. Me podrias decir a que rios vas…cercanos a malaga….? Yo voy siempre al mismo,,, y la verdad es que me aburre siempre repetir. Claro¡¡¡ ,me aburre a mi….rex se lo pasa pipa…asi que me gustaria cambiar de rio….si puedes decirme por donde….GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

  5. malagaperruna

    sabemos que en parque del oeste hay muchisimos perros
    lo que no se dan cuenta es que hay que mojarse, sera mas facil que nos oigan si somos muchos
    a si que miry&victor te tocara convencerlos

  6. jose julia ocaña

    me gustaria obtener la placa azul ya que me encantan los animales sobre todo los perros yo tengo 3 uno encasa de mi madre es de raza rowiler llamada taicha,otra en casa de mi padre es una perra de agua tiene 1 año llamada tina y otra en mi casa es una coquer enana de 8 meses se llama mia si la pudiera obtener paratodas bien si no la obtendri para mia gracias

  7. Adela

    Yo fui el viernes pasado por primera vez con India y me encantó, y eso que decían que eramos menos que otros viernes. Así que repetiré este viernes con mucho gusto y además me llevaré la perrita de mis papis que me la han dejado una semanita.
    Una cosilla, ¿no están colgadas las fotos del último viernes, verdad? .

    Nos vemos !!

  8. miry

    olaa me alegro d ke si aya paseoo oy!!!
    pero tengo una dudaa!!!
    yo tengo una pastora alemana de 9 meses
    nunca e idoo y keriaa ir este viernes, el problema esque salgo de trabajar a las 9, trabajo muy cerca el centro podria yegarme a esa ora???

Responder

