Volveremos en Septiembre

Después de mucho pensar y observar la decreciente asistencia de gente a los últimos paseos, hemos decidido retomar los paseos en septiembre, el calor y mil excusas han hecho que cada viernes nos haya sido demasiado fácil contar el número de perros y dueños asistentes al paseo, y, pensando mejor en no ser la “atracción” que hemos sido hasta ahora para pasar a ser “cuatro personas con perros”, hemos determinado que en septiembre, más y mejor.

No obstante, tenemos en cuenta que hay gente que, a pesar del calor, a pesar de cualquier excusa sigue votando sí y se sigue apuntando al paseo, apoyo y decisión que se han visto reflejadas en las votaciones de la encuesta de la que ayer dimos a conocer los resultados.

Esto nos anima, todavía más, a no estar quietos, a no parar. Y por eso, este viernes 17 de Julio, aunque no hay paseo, nos veremos, si deseais, en la entrada de Calle Larios a las 20:00 para ir a tomarnos una cervecita o lo que se tercie, y además, aportar opiniones, nuevas iniciativas, nuevas y frescas ideas y tomar decisiones sobre el futuro de nuestra iniciativa y de las peticiones nuestras y de nuestros perros.

Así que, si quieres participar en algo más que en llevar a tu perro a un paseo por Calle Larios, únete y aporta tu opinión.

Nosotros seguiremos aquí, informando de noticias que sean de nuestro interés, de avances que podamos hacer, porque,  aunque no hayan paseos hasta septiembre, seguimos luchando. Seguimos en marcha.

Gracias a todos por participar, y a los que no os veamos este viernes, os esperamos en septiembre.

13 comentarios en “Volveremos en Septiembre

  1. maria

    Mañana podia ir y los 3 ultimos viernes con mi amiga y sus perros, porque mi padre no trabaja y me podia llevar pero bueno, mañana a la playa,jaja.Hasta septiembre…..y que os lo paseis muy bien mañana en la merendola 😛

  2. Eli82

    hola a todos, yo me he tendio que perder los 2 ultimos viernes, el primero por poblemas de salud de Kiara y el segundo por problemas mios.
    Yo votaria por dejarlo para septiembre, a Kiara con esta calor no puedo sacarla de casa a las 7 de la tarde, es en casa con el ventilador y pasa calor la pobre.

    Os echaremos de menos chic@s.

  3. Isabel

    El viernes estaré en Larios a las 20h, lo que no sé si llevaré a Argos, lo pasa mal con el calor, yo iré a veros y hablar de los nuevos planes para septiembre.

  4. Pedro

    Chicos, me parece un blog estupendo el vuestro.
    Yo soy de Madrid y he dado con vosotros buscando información sobre en que playas de Malaga eran mas “permisivos” con los perritos pequeños.
    Me han asesorado a la perfección y muy rapidamente. Me da envidia de las “excursiones” tan chulas que os montaís allí en Málaga.
    Habrá que montar algo así por Madrid.

  5. Eli82

    Hola Teresa e Isabel, que tal estais?? y vuestros perrines??
    bueno tengo que deciros que en septiembre seremos uno mas, ya que mi madre ha recogido un cachorrito y esta esperando a que llegue septiembre para llevarla tambien de paseo los viernes a calle larios, jejeje.
    Espero que paseis un buen veranito, besos

  6. Luis_Malaga

    Expresar mi descontento no formal con la asociacion por….. QUITARME MIS PASEOS DE LOS VIERNES en calle larios!!!!….jajajajja pero ya volveremeos en Septiembre y vendra cierta rata-chihuahua de cuyo nombre no quiero acordarme jajaja

  7. juanma

    hola chicos, soy nuevo en esta asociación y la verdad que estoy encantado d haber encontrado mas gente de mi ciudad con ganas de cambiar algunas cosas… Todas para mejor, seguro!
    la encontré gracias a una vecina y se lo agradezco ( esa belen y julián!! )
    yo a partir de septiembre me uniré a vuestros paseos-manifestaciones, tiene que ser la ostia… tantos perros por calle larios… madre mia! al paquito de la torre se le tiene que atragantar las palabras con tantas bolitas peludas por su magnífica calle…
    A ver si algun dia nos llegamos a equiparar a otras ciudades que con muchos menos perros censados están mas a la altura de la situación.
    un saludo y contar conmigo y mis dos nenas, kira y olivia!

Responder

