PARQUE DE HUELIN en MALAGA

Malaga Parque de Huelin

Parque urbano. Cuenta con lagos, amplias zonas ajardinadas y singulares elementos arquitectónicos como un faro. El parque de Huelin tiene una superficie de 32.000 metros cuadrados de zona verde y cuenta con más de 700 árboles.

El Parque de Huelin está situado en la zona oeste de Málaga en la barriada del mismo nombre que el parque. Se trata de un bello espacio de reciente construcción, creado para el disfrute de los malagueños. Está perfectamente equipado para el paseo y descanso; Bancos, papeleras, zona infantil y otra para perros. Contiene 32.000 metros cuadrados de zona ajardinada y más de 700 árboles que crecen y dan sombra a este bello enclave.

He puesto en negrita lo del  espacio para perros !!!!!!! el espacio es un cuadrado para que los perros hagan sus necesidades nada mas !!!!!La propaganda en este punto es engañosa y no es lo que la ley en Andalucia dice que debe haber en los parques publicos

La verdad es un maravilloso entorno donde  han de tener cabida todos , si las cosas se hacen correctamente, en 32.000 metros de parque se pueden destinar 2.000 para el esparcimiento de los perros y sus propietarios, sin sufrir el acoso y las malas caras

5 comentarios en “PARQUE DE HUELIN en MALAGA

  1. red_dream

    De publicidad engañosa se valen para intentar tener contento al ciudadano que no sabe bien lo que hay o no, la zona para perros no es más que un pipican diminuto con una papelera en la que no cabe nada y sin ofrecer seguridad ninguna para los perros, puesto que ni está vallado, ni tiene espacio suficiente, ni nada.

    A ver si espabilan todos los políticos, que los ciudadanos no servimos solo una vez cada cuatro años.

    Saludos.

  2. juanma

    La verdad que yo he estado muchas veces en ese parque y el espacio para perros que ellos dicen es una diminutisima zona de 3 m. de ancho por 6 de largo, sin vallas, con el suelo de chinos y al lado de la carretera que por supuesto para mas inri no está cercado por el lado de la carretera.
    Es una verguenza que en una ciudad con tantos perros censados no se haya metido mano a esto antes.
    Lo que comentais del acoso y malas caras en ese parque lo viví yo con mis perras. Un padre que necesitaba todo el parque para su hijo mientras yo estaba en una esquinita cerca del “pipican”… mientras mis perras jugaban con el aro de goma, su hijo iba arrancando flores y tirando piedras.. quien es mas civilizado?
    En fin… hay gente para todo que debería vivir solo en el campo si no quiere compartir un espacio publico.
    saludos perrunos!

  3. teresa2

    que razon tienes Juanma,
    hay gente a la que le molesta compartir el mundo con quien tiene perro
    pero al igual que nosotros tenemos que ser respetuosos
    con el resto de la gente, hemos de exigir que se nos respete a nosotros igual
    y desde luego hay muchos niños y adultos menos educados que mis perras
    me ha gustado tu despedida
    saludos perrunos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s