Málaga Perruna se asocia

Aunque se supone que el verano lo para todo, y parezca que hasta nosotros estamos de vacaciones, queremos afirmar que no ha sido del todo así.

Los paseos se han aplazado y el número de actualizaciones ha bajado un poco, pero no ha sido, ni mucho menos, por desgana, si no más bien, porque estamos “de papeleos”.

Así es, y como bien brinda el título, Málaga Perruna ha decidido asociarse, unirse más si cabe y crear un nexo de unión para pedir y ayudar a crear esos parques caninos, para lucha y velar por los derechos de nuestros perros, para comunicarnos más directamente con la sociedad y las administraciones y para formar un grupo de gente con los mismos intereses que velen por el cumplimiento de los derechos y deberes.

Málaga Perruna va a formar una asociación y, aunque estemos esperando la respuesta de la Junta y otros tantos papeleos, seguimos en marcha, funcionando y considerándonos totalmente ya como la “Asociación Málaga Perruna”.

Algunos ya estamos “fichados y bien fichados”, y movilizando gente para que en septiembre, el día 4, no falte nadie a la entrada de calle Larios.

Así pues, si tú también quieres formar parte de esta Asociación que con tanta ilusión estamos creando y ampliando, tan solo tienes que mandar un mail con tus datos a malagaperruna@hotmail.com indicando en el asunto “Alta Socio” o cualquier asunto que se te ocurra y sea clarificador.

Y si te da miedo dar tus datos, contacta con nosotros a través del mismo mail y pídenos un número de teléfono o pregúntanos todo lo que quieras saber.

Y si para no rebuscar e intentando hacerlo lo más fácil para vosotros, en el menú de la izquierda encontrarás un enlace a un formulario de contacto con el que podrás decirnos cualquier cosa y pedir tu alta como socio.

Estamos deseando que formes parte de esta ilusión.

Anuncios

10 comentarios en “Málaga Perruna se asocia

  1. red_dream

    Sí que marcha sí, y cada vez vamos a conseguir más cosas.
    Todos estamos poniendo mucha ilusión y por supuestísimo, podemos conseguir mucho. Alomejor tardamos, será difícil, pero será un camino en el que estaremos todos juntos y en el que encontraremos un destino que nos agrade a todos.

    Enhorabuena a todos los implicados en este proyecto tan loable y que tanto bien nos hará a los dueños de los más de 60.000 perros malagueños.

    Y gracias.

  2. cristeke

    Estamos muy ilusionados en este proyecto y esperamos ser muchos para obtener nuestros objetivos ganas no nos faltan y necesitamos todo el apoyo posible. Lo mas inmediato es el paseo del 4 de septiembre, tenemos que ir todos ¡animaros! gracias

  3. Pepe

    Claro que ganas nos nos faltan, es por eso nos asociamos, para dejar de ser cuatro que van a calle Larios con perros y pasar a ser una asociacion perruna luchando por sus derechos.

    Por cierto me temo que no voy a poder ir al primer paseo del curso 09-10, no estare en Malaga por esas fechas.

    PD: ¿Soy el unico que tengo al perro desganado porque le falta su parque?

    1. cristeke

      tiene guasa que solo tengamos un parque para llevarlos con tranquilidad y este cerrado. Nuestros perros no toman vacaciones tienen que correr todos los dias

  4. Marielo-Dea

    Hola a todos de nuevo, hace mucho que no comento nada, pero ésto me parece muy interesante, por eso ya he cumplimentado mi hoja de inscripción en la asociación.
    En el momento de enviarla me he dado cuenta que falta un campo muy importante, el del nombre de nuestros perros, e incluso, nombre y raza, creo que es la única forma de relacionarnos y reconocernos.
    A la espera de vuestra reflexión dejo pendiente el correo con mi silicitud. Un saludo.

  5. Pues mira, Marielo, tienes toda la razón del mundo, los datos de los perros se me habían pasado por alto, pero me parece que es muy adecuada tu reflexión.

    Lo voy a cambiar y a colgar el nuevo archivo de inmediato.

    Un saludo y gracias por la recomendación.

  6. malagaperruna

    Claro que sí, perro_turista, puede asociarse quien quiera, mientras sea mayor de edad o menor con autorización de padres o tutores.

    Un saludo.

  7. Pues si me entregan el coche, que lo están pintando, allí nos veremos mañana. Linda y Sombra están ansiosas por ir al paseo de los viernes. ¡Ah! y Sombra está dispuesta a limpiar los parque no solo de plantas; también de ratas. Y aunque es un chucho, no tiene ningún complejo.

    Un saludo
    Magdalena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s