10º Paseo Perruno.

Al fin llega septiembre, los calores se disipan y vuelven los paseos perrunos.
Durante mes y medio, Málaga Perruna se ha encargado de papeleos y demás, pero ahora, después de estos meses de descanso (de paseo perruno), volvemos a la carga con ganas de que vosotros os unais a esta iniciativa, que no solo sirve para reclamar el que es nuestro derecho, si no también, para tener un nexo de unión y pasarlo bien.
Porque los paseos también nos han servido para eso, para pasarlo bien, para lucir a nuestros perros (más civilizados que algunas personas que se jactan de serlo) y para demostrar que no solo tenemos derecho, si no que merecemos que este derecho se nos cumpla.

¡¡Pues vamos a seguir demostrándolo!!

Anotación: Se recomienda a los dueños de perros con peso igual o superior a 20 kgs, lleven en el bolso/bolsillo o lo que sea, un bozal, por si la policía (que muchas veces ronda por allí), lo pide. Ya ha ocurrido en alguna ocasión que a alguna persona le han llamado la atención por no llevarlo. Sabemos que, en la amplia mayoría de perros que vienen a los paseos, el bozal es innecesario e incluso injusto, pero no queremos que os llamen la atención y tengais que perderos el paseo. No cuesta nada llevarlo aunque sea colgado del cinturón, solo por si acaso.
Muchas gracias por compartir este rato con nosotros.

Anuncios

3 comentarios en “10º Paseo Perruno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s