12º Paseo: Viernes 18 de Septiembre

Seguimos en marcha, nos ponemos las pilas. Ahora hay que hacer más ruido que nunca, pues el próximo día 21, Málaga Perruna junto a otros sectores ciudadanos que perseguimos la misma causa, como la Asociación Guadalcanina, se reunirán junto a representantes de diversos sectores del ayuntamiento para expresar y poner sobre la mesa nuestra necesidad y la de nuestros perros de disponer de lugares específicos para su esparcimiento.

Por esta razón, porque nuestros perros merecen el esfuerzo, y por que es nuestro derecho, acudamos todos juntos al 12º Paseo Perruno mañana, viernes 18 de Septiembre, a las 20:00 de la tarde, en la entrada de Calle Larios.

Demostremos, una semana más, que somos dueños civilizados y responsables y que, cumpliendo con las normativas que se nos demandan, tenemos nuestros derechos mermados, pues no tenemos espacio ni lugar acotado para el esparcimiento de nuestros perros.

Son nuestros derechos, y debemos hacerlos valer. No nos mostremos impasibles, si no luchamos por nuestros derechos, jamás los veremos cumplirse.

Nos vemos mañana, no lo olvides, a las 20:00 en la entrada de Calle Larios.

P.D: Nuevamente, recordamos a los dueños de perros con peso igual o superior a 20 kgs, vayan provistos de bozal (en el bolso, o bolsillo, si considerais que vuestro perro no lo necesita), por si las autoridades o alguien lo pide.

Anuncios

2 comentarios en “12º Paseo: Viernes 18 de Septiembre

  1. juanma_BULLADICTO

    Alli estaremos haciendonos de notar. A ver si nos vamos animando cada vez mas para defender nuestros derechos, que esta gente si no nos manifestamos y hacemos ruido no mueven un dedo.

  2. Khumbila

    Sentí mucho no haber podido acudir al 12º paseo… tengo a mi viejita muy mal, y no quiero dejarla sola.
    Espero poder acudir la semana que viene.
    Mucha suerte en la reunion!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s