Fotos 12º Paseo Perruno (I Parte)

El 12º Paseo transcurrió, como viene sucediendo desde que retomaramos esta actividad a inicios de septiembre, con tranquilidad y mucho ánimo por parte de los asistentes, que nuevamente, logramos reunir alrededor de 60 perros.

Lo pasamos muy bien y la gente, como ocurre habitualmente, sintió curiosidad, preguntó, nos fotografió y sonrió al ver el “desfile” perruno por la emblemática Calle Larios. Y nosotros, mucho que nos alegramos.

Por eso, este viernes, tenemos que volver. No tenemos que ser 60, tenemos que ser más, cuántos más, mejor. ¿Por qué? Por qué nuestros perros lo merecen, porque demostramos cada vez que somos dueños responsables y que merecemos que nuestros derechos se cumplan, y también, como no, porque esta reunión nos hace pasarlo bien con nuestros perros, que como siempre, dan fe de un civismo y una educación que le falta a otras muchas personas.

Así que para que os apunteis, os traemos las fotos del 12º paseo, celebrado el viernes 18 de septiembre.

Esta compañera lo pide todavía con menos discreción, no solo participa en el paseo sino, que, como podeis ver, lo pide claramente y sin tapujos. Pues eso, “PARKE YA”.

Bueno, aunque para posar han necesitado ayuda, nadie dirá que no reclaman sus derechos. Bien hecho.

¿Qué habrá tan interesante que miran con atención?

Mmm, qué porte, qué tamaño, qué guapo.

Con preciosidades así, es normal que los paseantes nos hagan fotos.

Mirad que grupete más majo.

La verdad es que es todo un orgullo pasear con tal cantidad de perros, ya no solo preciosos (que lo son) si no educados y cívicos. ¡¡Olé por ellos!!

No se nos olvida, al paseo nos acompañaron también dos hurones (muy bonitos, por cierto), a los que nuestros perros trataron como uno más de la familia, tal y como podeis ver en estos tres amigos de la foto.

Bueno, pues aquí podeis ver una pequeña muestra de lo acontecido el viernes, en otro momento, la segunda tanda de fotos, de momento, disfrutad de la primera.

Anuncios

9 comentarios en “Fotos 12º Paseo Perruno (I Parte)

  1. malagaperruna

    que bonito paseo !!!!!!!
    el dia que lo dejemos de hacer , la gente nos echara de menos
    nos tendran que ir a ver a los parques caninos que nos pondran en todos los barrios no????

  2. juanma_BULLADICTO

    Eso es lo que me gustaría que consiguieramos, que nos pusieran parques caninos en todos los distritos de Málaga. Aunque ahora mismo consigamos el de huelin en primera instancia, debemos seguir luchando por que todos podamos disfrutar de estos parques a una distancia razonable de nuestros domicilios. A mi en de huelin me pillará lejisimos cuando esté en el consul. asi que… A PASEAR POR CALLE LARIOS!

  3. Kiche

    Me ha encantado el cartelito “PARKE YA” como bien han dicho deberian llevar uno cada perro jeje.

    Ah… ¿pero solo se esta pidiendo por el de Huellin? segun me comentaron es para que pongan parques en todos los barrios… creo que tal despliegue deberia ser para todos los barrios, se está implicando mucha gente como para que solo pongan un parque en un barrio.

  4. Me alegra que os gustara el Peto Reivindicativo, jajajja “PARKE YA”, como es pequeñita no le cabian más letras, kajajajja, a ver si este viernes somos el doble!!!!! que no se pueda pasar por calle Larios de tantos perros como vayan!!! jajajajjaja

    Por cierto, ya nos contareis que tal fue la reunión con el “Alcalde”

    Viva Málaga Perruna!!!!!

  5. malagaperruna

    Kiche, la reivindicación es para que pongan parques en todos los distritos de Málaga.

    La confusión viene porque las primeras ideas e iniciativas para hacer los paseos salieron del grupo que lleva a sus perros al parque de Huelín, pero poco a poco nos hemos ido juntando a ellos y ampliando la petición.

    Y ahora mismo, en las reuniones que estamos manteniendo con los diversos organismos estamos exigiendo (casi más que pidiendo) parques caninos en todas las zonas de Málaga, empezando sobretodo por todas las zonas con más población y zonas verdes (Huelín entre ellas, pero son muchas más).

    Saludos.

  6. teresa2

    nosotros estabamos reuniendo firmas para la peticion de distintos parque caninos, y uno del parque de Huelin dijo, tendriamos que irnos con los perros a calle Larios
    y por lo visto gusto la idea
    pero la peticion que se esta haciendo , es para que todos los distritos cuenten con una o mas zonas de esparcimiento para los perros , que no pipicanes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s