13º Paseo Perruno

Como cada viernes, hoy, día 25 de septiembre, nos reuniremos de nuevo en la entrada de Calle Larios, a las 20:00 horas de la tarde.

Acude con tu perro, demostremos que nuestros perros están aptos para vivir en sociedad como uno más y que necesitamos y merecemos esos parques caninos. Aparte de todo esto, no dudes que lo pasaremos bien, como siempre hemos hecho.

No nos faltes, nuestros perros lo merecen y nosotros, también, pues son nuestros derechos los que pedimos que se cumplan.

Acude a las 20:00 a la entrada de Calle Larios y únete al 13º Paseo Perruno.

* Recomendamos a todos los participantes cuyo perro tenga un peso igual o superior a 20kgs, vayan provistos de bozal (en el bolso, o bolsillo), por si acaso alguien le dice algo. Pedimos por favor a todos los asistentes, vayan provistos con bolsitas para recoger las heces, sabemos que todos sois responsables, pero vamos a procurar que ningún ciudadanos aburrido y que no le gustan los animales pueda sentirse atraído por quejarse, demósle a todas estas personas en las narices, pues somos más educados y cívicos que ellos.

Os esperamos, no faltes a la cita.

Anuncios

Un comentario en “13º Paseo Perruno

  1. Virgipunki

    Este viernes fue la primera vez que fui con mis perros a los paseos reivindicativos y pienso repetir cada viernes, me parece de vital importancia la existencia de parques acotados y acomodados para nuestros compañeros y amigos los cánidos, ellos nos lo dan todo y nosotr@s tenemos que responderle con lo mismo, dándoles todas las comodidades con las que podamos contar y esto empieza por un lugar digno para que paseenm jueguen y corran sin sentirse, y sentirnos, rechazados como la mayoría de las veces ocurre..
    Gracias Málaga Perruna por existir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s