FOTOS DEL 13º PASEO PERRUNO

5

4

8

 

9

 

11

GetAttachment.aspx

2222

Un comentario en “FOTOS DEL 13º PASEO PERRUNO

  1. eva

    hola me llamo eva y vivo en calle castilla, tengo un perro que es mezcla de pastor aleman y escote es muy bueno no ladra solo tiene 5 meses y es muy jugueton, es muy facil encariñarse con el y si no k me lo pregunten a mi o a alguien de los k vivimos en mi casa….el unico problema es is vecinos de abajo k han amenazado con (palabras textuales) meterle una puñala como lo vean y con amenazas a mi madre por el hecho de no querer ir a limpiarle el cierre que ellos insisten en que es pipi de perro… mi madre arta de esta situacion y asustada por lo que le pueda pasar a nuestro perrito quiere con todo el dolor del mundo dejarlo en algun lugar donde este pueda estar bien y libre de peligros, el problema es que no lo queremos dejar en una perreraya que todos sabemos lo que le puede pasar, no nos negamos a pagarle la comida y ponerle la rabia que es lo unico que le queda todo lo demas lo tiene puesto (incluido pipetas, collar escalibur) tambie tenemos el champu , el cepillo juguetes…. es un buen perro y le queremos mucho. por favor diganme donde podriamos llevarlo y podamos verlo de vez en cuando muchas gracias.

Responder

