PASEOS PERRUNOS

hemos quedado en hacer un ultimo paseo este viernes 30, para darnos un aplauso. creo que nos lo merecemos. Si mas adelante consideramos necesario salir de nuevo a los paseos lo haremos. Gracias a todos los que habeis colaborado para hacer posible este sueño. De todas formas continuaremos vigilando como van los avances y que todo vaya segun lo pedido. Recordar a todos que MALAGA PERRUNA continua como sociedad pues aun tenemos mucho trabajo que hacer. ENHORABUENA” a todos los “paseantes”

3 comentarios en “PASEOS PERRUNOS

  1. Pepe - Rex

    No sé si alguién ha caído, pero este fin de semana pasado se retrasaron los relojes una hora.
    Esto quiere decir que a las 20:00 de mañana viernes será noche cerrada y creo que apenas se nos verá.

    ¿Qué os parece adelantar el paseo?.

    Un saludo a todos
    Pepe – Rex (Pastor Alemán)

  2. Carlos

    Lo veo bien pero la misma oscuridad hay a las 19:00 que a las 20:00…lo ideal a las 18:00…pero nos da tiempo a movilizar a todo el mundo y si ya se empezaban a rajar a las 20 no te quiero decir a las 18….yo por supuesto que voy….Presidenta a que hora?

  3. teresa2

    claro que lo mejor seria a las 6 de la tarde. pero a esa hora casi todo el mundo trabaja
    he preguntado a la gente y me dicen que a las 8, en todo caso
    si mas adelante nos volvemos a reunir, gustaria, por las opiniones que me han dado que fuera el sabado por la mañana
    de todos modos mañana hablaremos

Responder

