Teke y Dune

Este es un mensaje de agradecimiento que Cristina, la dueña de Teke y Dune nos manda:

Teke y Dune

Escribo estas letras para dar las gracias de todo corazòn,  a los dos “GILIPOLLAS” que abandonaron a sus perros, pues gracias a ellos, ahora estàn conmigo.

Teke es la serenidad, la calma; mi sueño cumplido.

Dune es una brisa fresca; la dulzura.

Ahora son mis compañeros, y todo gracias a esos “INDESEABLES”, que me han dado tanto.

Ya nada màs, solo desearles ( como habrìa dicho mi madre, si pudiera):

!!QUE DIOS OS LO PAGUE.!!

Teke

A Teke lo encontró el hermano de su actual dueña, Cristina, vagando por las calles junto a otros perros.

Al principio, y debido a su cambio de vida (pasar de ser abandonado, a ser querido y tener un hogar), al principio era bastante gruñón. Tiene mucho carácter, cómo todos los Teckels, pero su dueña se está esforzando no solo en hacerle feliz, si no en educarlo. Y lo está consiguiendo. Teke es un tesoro de perro que un día tuvo muy mala suerte, y fue abandonado.

Por fortuna, Cristina se cruzó en su camino y lo adoptó, y hoy en día, ambos no pueden estar más orgullosos y felices por lo que la vida les ha ofrecido.

Dune

A Dune la encontraron junto a sus siete cachorritos recién nacidos. La protectora de Lucena se hizo cargo y estuvo de acogida en una nave junto a sus pequeños. La difundieron hasta que tuvo la suerte de topar con Cristina, quien recibió un e-mail en el que se enteraba de la situación de esta pequeña perla y no lo dudó ni un momento. Tenía que darle el hogar que no había tenido.

Uno a uno, sus cachorritos fueron saliendo en adopción y, mientras tanto, Cristina esperaba el momento de llevarse a Dune a casa. Y cuando tan solo faltaba un cachorrito por adoptar, Cristina se las llevó a ella y a su cachorrita, hasta que pudiesen llevar a la pequeña a casa de sus adoptantes, en Alemania, donde ya tiene su hogar y es feliz.

Dune ha sufrido mucho, se sospecha que no es el primer parto que ha vivido, y, al menos en este, sacó a sus siete cachorritos (¡Siete! ¡Y es un teckel!) adelante. Ahora es feliz junto a Cristina, Kiko y Teke, con quienes vive desde semana santa y, ahora sí, para toda la vida.

__________________________________________________________________________

¿Quieres contar tu historia, o la de tus perros? ¿Hacer una denuncia? No te lo pienses más, mándanos tu queja, tu historia, tu denuncia, tu artículo, lo que quieras, y nosotros te lo publicamos con tu nombre.

En Málaga Perruna, tú, eres el que cuenta.

Anuncios

6 comentarios en “Teke y Dune

  1. Cristina, bravo por tu buena acción!! disfruta del amor que te brindan tus protegidos con cada lengüetazo y movimiento de cola 🙂

    Ojalá hubiera mucha gente como tú!!!

    Enhorabuena!!!!

    Un saludo y muchas palmaditas 😉

    1. cristina

      soy cristina la autora de la primera parte del articulo, la segunda parte la escribe maria nuestra secretaria, soy socia de malaga perruna y el articulo no es copia. El original es nuestro y es bueno que tenga difusion pues eso siempre ayuda a nuestro objetivo que son los perros.

  2. teresa2

    este blog de Malagaperruna es donde se ha escrito esta historia sobre Tekel y Dune , si alguien lo ha cogido prestado y le da mas difusion, bien esta
    de hecho Cristina, su autora pertenece a esta asociacion

  3. malagaperruna

    El artículo está escrito para Málaga Perruna, enviado al correo de Málaga Perruna por Cristina y completado por la secretaria de málaga perruna con la historia de los perros.

    El artículo original es este, el que está publicado en Málaga Perruna. Está bien difundir artículos que sean de nuestro interés, y lo mismo se aplica para otras webs. Cuánto más lejos lleguen estas hermosas hsitorias, mejor, pero sí voy a decirle al del otro blog, que al menos debería citar sus fuentes, más que nada por la confusión que puede generar 🙂

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s