Carta de agradecimiento

El otro día llegó a nuestro correo, una carta remitida por CRISTEKEDUNE, que a todos nos suena de algo si desintegramos en parte ese seudónimo, en la que decía lo siguiente:

Esta nueva carta de agradecimiento, es ahora totalmente sincera y nacida desde lo más profundo de mi corazón;.
Y es muy dificil expresar mi enorme gratitud y el cariño que siento hacia esas ” personitas”  (ahora reunidas en Málaga Perruna) que me abrieron sus brazos nada más conocerme.
Desde el primer dia, sentì que yo tenia un hueco allì; y no me engañé.
Es precioso y esperanzador, que con los tiempos tan duros, frios y egoistas que vivimos, siga habiendo personas que derrochen amabilidad y calidez tan desinteresadamente.

Yo ahora , y desde la asociaciòn que compartimos, me siento de lo más orgullosa de luchar juntos, y de estar ahí, para seguir acogiendo a todo el que se acerca a nosotros y quiera compartir con nosotros su amor a los animales.

Feliz de haberos encontrado (y reencontrado), vuelvo a AGRADECER a la pequeña familia de MALAGA PERRUNA; que tengais un corazón TAN…. GRANDE..

SIEMPRE CON USTEDES:

CRISTEKEDUNE

Y como respuesta a esto, solo me queda decir. Gracias a ti, Cristina, sin ti, todo lo que hacemos y lo que nos queda por luchar, no tendría sentido.

4 comentarios en “Carta de agradecimiento

  1. Ruthy

    Pues la verdad es que sois una gran familia. Da gusto ver como sois, y como luchais. Ya me gustaría a mi poder luchar un poco mas con ustedes. Ahora me toca separarme por un tiempo y no sabeis bien lo triste que me pone, pero espero poder volver. He paseado poco con ustedes (gracias por dejarme) pero por como sois y como nos tratais, nos habeis enganchado. Estaré con contacto y volveré siempre que pueda. Gracias por todo y seguid siendo como sois.

  2. red_dream

    Ruthy, nosotros te estaremos esperando hasta que podais volver, además, ¡no está tan lejos!
    Lo del contacto es hoy muy fácil, esperamos que nos cuentes cómo te va por aquellos lares, en el foro, facebook o correo, vaya, que hoy en día es muy fácil.

    Y no digais “Sois una gran familia”, porque en esa familia, estás tu incluída, así que tanto tu, como todos los que se han acercado a Málaga Perruna (aunque sea cinco minutitos) o aunque sea cibernéticamente, ya forman parte de esta gran familia, así que SOMOS una gran familia.

    Un beso y cuando menos te lo esperes, ya estais por aquí 🙂

Responder

