II Jornada Andaluza contra el abandono.

Os remitimos a asistir a la II Jornada Andaluza contra el abandono organizado por el Colectivo Andaluz contra el Maltrato Animal (CACMA) para luchar contra el maltrato y el abandono animal y para recordarle al ayuntamiento todas aquellas promesas que nos hicieron el año pasado y que una vez más, NO han cumplido.

A continuación, os copiamos el mail que CACMA nos ha mandado para convocarnos. Nosotros no vamos a faltar, ni nuestros amigos peludos tampoco. Únete, no nos faltes tu. Nuestos amigos peludos se merecen este pequeño esfuerzo.

El 23 de octubre a las 12:00 h. estaremos concentrados delante de los Ayuntamientos capitales de provincia de Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada.

Por segundo año consecutivo vamos a pedir a los Ayuntamientos que dejen de una vez por todas de ignorar el problema que tenemos con nuestros animales domésticos. Les vamos a pedir que actualicen las obsoletas Ordenanzas Municipales, dado que algunas de ellas no estás acordes a la Ley 11/2003, de Protección de los Animales Domésticos, y otras son tan anticuadas que no se ajustan a la realidad actual ni remotamente.

Ya son muchas las voces que se levantan en defensa de nuestros animales domésticos, y los políticos no pueden ni deben ignorarnos.

Se lo vamos a poner fácil a estos ayuntamientos, les vamos a facilitar una Ordenanza Municipal elaborada por el CACMA junto a abogados animalistas. Esta Ordenanza ya ha sido tenida en cuenta en una capital de provincia y los resultados han sido positivos.

Algunos puntos importantes aprobados y en vigor desde febrero/2010, entre otros muchos:

1. Prohibición de tener más de una camada, ya sea perro o gato. La segunda camada es ilegal, denunciable y sancionable.

2. Prohibición de cría en domicilios particulares para su venta, ilegal, denunciable y sancionable.

3. Compromiso de crear zonas de esparcimiento para perros en jardines públicos de nueva construcción y estudio de los ya existentes, etc., etc.

 

Durante la concentración se leerá y presentará, con registro de entrada en el Ayuntamiento, un manifiesto junto a la Ordenanza Municipal.

Este documento irá en nombre de todas las asociaciones animalistas, ecologistas o cualesquiera otra que comuniquen su adhesión al acto.

Esperamos que tod@s y cada uno de vosotros, socios y voluntarios CACMA, amigos y animalistas, estéis presentes en el acto, en vuestra capital de provincia.

En breve se enviará correo con archivos para su impresión para todos los que queráis repartir o pegar carteles en zonas autorizadas podáis hacerlo. Entre todos podemos difundir para conseguir demostrar a cada Ayuntamiento que no solo decimos que somos muchos sino que efectivamente lo somos.

Acude y difunde.

Saludos

CACMA.

Anuncios

Un comentario en “II Jornada Andaluza contra el abandono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s