Paseos reivindicativos, también en verano.

 

 

Éste es el anuncio hecho por Málaga Perruna para informar que en verano, seguiremos con los paseos, cada 15 días en calle Larios para reclamar sus derechos y gritar contra su sufrimiento, en cada una de las maneras que éste se presenta en sus vidas.

Éstos sinsentidos no descansan en verano y nuestro deber es no descansar, nuestro deber es luchar siempre por lo que es justo y porque ellos, a diferencia nuestra, no tienen voz. Nosotros somos su voz, su herramienta, y nosotros, que no estamos ajenos al sufrimiento de nuestros perros, que los queremos y los hemos acogido como un miembro fundamental de nuestra familia, nosotros que tanto les debemos (ya que es mucho lo que nos dan y muy poco lo que piden) tenemos la obligación moral de luchar por ellos, de reclamar lo que a ellos como seres vivos, y nosotros como ciudadanos, se nos ha negado.

 

Por ellos, y también por nosotros, os esperamos en Calle Larios, cada 15 días.

Las citas se publicarán a su debido tiempo en nuestra página de Facebook, cuyo enlace encontrarás en el menú de la derecha.

Anuncios

Un comentario en “Paseos reivindicativos, también en verano.

  1. HVG

    Me llena de dolor el sufrimiento de los animales sobre todo cuando es infringido a capricho de los humanos. Siento que los animales son inocentes, buenos y sabios y que no merecen ningún mal de nuestra parte. Pero por desgracia ocurre y aunque se sabe, se nos olvida. Por eso creo que no estaria mal hacer recordatorios periódicos al mundo de casos como el de Regina, para que se nos revuelvan tripas y conciencia y podamos hacer presión eficaz contra el maltrato animal. NO DEBE QUEDAR IMPUNE UN ACTO DELICTIVO CON ANIMALES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s