Málaga Perruna se suscribe a Paypal.

Como podeis comprobar en el lateral del blog, podreis apreciar que aparece un botón de Paypal con el cual se pueden hacer donaciones, a través de éste sistema seguro por internet, a Málaga Perruna.

Como sabeis los que nos seguís por Facebook, Málaga Perruna colabora material y físicamente con personas y asociaciones que necesitan ayuda para mantener a los perritos.

Así es como estamos echando una mano en un refugio de galgos, físicamente, aportando cuando podemos dinero o material a la protectora del Rincón y buscando adopción y ayudando a particulares que tienen perros en acogida, como Eva, que tiene varios perros en acogida.

Por eso, para ayudarles a ellos, creímos conveniente abrir una cuenta de Paypal para que, quien quiera aportar ayuda económica a cualquiera de éstas labores, pueda hacerlo fácilmente y a través nuestro.

Si eres uno de ellos y quieres saber adónde va a parar tu dinero, no dudes en preguntarnos, nuestras cuentas son transparentes y si quieres un recibo de a dónde fue a parar tu donación, no temas, y pídenoslo.

Esperamos con ésto, poder ayudar a personas que cuidan de perros, a refugios que cuiden de ellos. Los perros, los nuestros y los que no tienen la suerte de tener un dueño, son nuestra prioridad.

¿Quieres colaborar económicamente con Málaga Perruna? Puedes hacerlo realizando una donación a través de Paypal pinchando en el botón de abajo.
El dinero recaudado servirá para ayudar a protectoras y particulares que tengan perros en acogida, refugios y personas que se esfuerzan en rescatar perros y cuidarlos hasta que aparezca su familia definitiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s