II Concurso Fotográfico Málaga Perruna

Nuevamente, tenemos el gusto de presentaros la segunda edición del Concurso Fotográfico Málaga Perruna, que ya en la primera edición tuvo una gran aceptación con muchos participantes y fotos preciosas, y del que esperamos que, en ésta ocasión, tenga también la misma.

El funcionamiento del concurso es muy similar al del año pasado, pero aún así hay algunas pequeñas diferencias que podreis ver en las bases. La más importante es que éste año se abonarán dos euros por cada foto presentada como modo de inscripción, que servirán para, como siempre, ayudar a los perritos más necesitados de otros refugios o de la calle.

Sin más dilación, os ponemos aquí las bases del concurso y el boletín de inscripción que debereis rellenar para poder presentaros.

¡Esperamos vuestras maravillosas fotos!

II CONCURSO FOTOGRÁFICO MÁLAGA PERRUNA

BASES:

  1. Participantes. Podrán concursar todos los fotógrafos que lo deseen, ya sean aficionados o profesionales.

  2. Tema. El tema general es El Perro, y el género y tratamiento técnico son libres.

  3. Inscripción: Para participar deberás abonar la cantidad de 2 euros por foto presentada a la cuenta nº 2103 0274 59 0030002086 (Unicaja) o a través de una donación en Paypal incluyendo en el concepto Concurso Fotográfico + Seudónimo. El botón de Paypal lo encontrarás en el menú de la derecha del blog.

  4. Obras. Cada autor podrá presentar las fotos que desee. La foto tendrá que ser horizontal y tener un peso mínimo de 1 MB.

  5. Identificación y envío. Cada obra llevará un título y serán enviadas bajo seudónimo. Se enviarán al correo electrónico de Málaga Perruna (malagaperruna@hotmail.com), acompañadas del Boletín de inscripción que se puede descargar en el blog de la Asociación. El jurado abrirá dicho boletín una vez realizado el fallo, para proceder a la identificación del autor de las fotografías premiadas.

  6. Fechas. Los envíos serán admitidos desde el día 15 de Septiembre hasta el 20 de Octubre, ambos inclusive.

El resultado se hará público en el blog de la Asociación 28 horas después del fallo del Jurado. A los premiados se les comunicara por correo electrónico o/y teléfono.

  1. Jurado. El jurado estará presidido por la Presidenta de la Asociación y se compondrá de cinco personas, 2 pertenecientes al cuerpo directivo de Málaga Perruna y 3 fotógrafos de reconocido prestigio, que en su momento designará la organización del concurso.

  2. Selección de obras y premios. El jurado seleccionará 12 fotografias finalistas que formarán parte del calendario de la asociación, de las cuales se seleccionarán las tres mejores cuyo premio será:

  • 1er premio: Portada del calendario, calendario de la asociación y lote de productos caninos.

  • 2º premio: Calendario y lote productos caninos.

  • 3er premio: Calendario y lote de productos caninos.

  1. Publicación. Las fotos premiadas serán publicadas en el blog de la Asociación Málaga Perruna y serán incluidas en el calendario de la asociación, cuyo primer premio ocupará la portada de éste.

  2. Entrega de premio. La entrega de premios se realizará en la fecha y lugar indicado en el blog de la Asociación en el momento de la publicación de las fotografías premiadas.

  3. Condiciones de participación:

  • Cada concursante sólo podrá obtener un premio.

  • Los premios no podrán quedar desiertos.

  • La organización resolverá los casos no previsto en esta convocatoria.

– La participación en el concurso implica la aceptación de las condiciones recogidas en la convocatoria.

En el siguiente enlace podrás descargar el boletín de inscripción necesario para poder presentar las fotos.

Boletín de Inscripción II Concurso

Y en el siguiente puedes descargarte las bases del concurso.

Bases II concurso fotográfico malaga perruna

Toda ésta información se encuentra también en la pestaña que contiene toda la información que debes saber sobre el concurso fotográfico y que podrás visitar en todo momento y siempre que lo necesites.

Si deseas ver las fotos premiadas de la primera edición, puedes hacerlo visitando la pestaña de fotos que se encuentra en la parte de arriba de ésta página.

Animaros y ya sabeis, teneis de plazo desde el 15 de Septiembre hasta el 20 de Octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s